jueves, 1 de diciembre de 2016

LAS MARIPOSAS QUIEREN SALIR DEL ESTOMAGO





De la mano de Pablo Muller hoy la aventura estará en conocimiento de muchos más. Desde aquí mi agradecimiento. Podéis verlo en este enlace

http://amnesiainternational.net/uniendo-cabos-vuelta-la-peninsula-iberica-en-un-dyane-6




Los preparativos siguen y ya queda menos .
He cosido una funda para el mueble cocina-fregadero por consejo de Ramón, muy ducho él en estas lides. Tiene razón al indicarme que mejor tapado con funda no vaya a despertar sospechas de loco transmundista en tierra

Me he decidido por no llevar el asiento del copiloto. He hablado con la D.G.T.  y con la I.T.V. donde paso todos los años la revisión y me dicen que no hay problemas siempre que los anclajes estén a la vista . Con eso gano muchísimo mas espacio y poder dormir más cómodo.

                                                                                           

La CIRILATOR ya lleva todo el marecumbé de vinilos explicativos en la popa y en las bandas .

También encargué unos imanes como recuerdo de la aventurilla. Si os apetecen me ponéis un correo y os los envío .

                  
Ya va quedando menos y las mariposas del estomago quieren salir. A medida que se acerca la fecha está uno más nervioso . En cuanto pueda negociar un par de cosas domesticas, haré una pernocta de prueba en algún camping cercano.

                   

Os veo por aquí enseguida

2 comentarios:

  1. Hola Aguirre. Es una pena prescindir del asiento del copiloto. Lo mejor de los viajes, lo que los distingue de un "desplazamiento", son las interacciones con la gente, dejar tiempo para que ocurran encuentros y en esos encuentros, cosas. Sin ese asiento no podrás coger a nadie a bordo y vas a hacer todo el viaje solo. Ya comprendo la comodidad de dormir más estirado, pero bueno es una opinión y puedo estar equivocado.

    ResponderEliminar
  2. No estas equivocado, son maneras de ver. Efectivamente me condeno a viajar solo, cosa que ya iba a hacer desde el principio. Podría embarcar alguien en un par de veces como mucho en toda la vuelta, pero al final esa interacción no tiene porque hacerse "dentro" de la Cirila. Tu sabes Alvaro que la soledad deseada es un premio. La soledad impuesta un castigo . Esta aventura es un premio para mi.
    Gracias por tu seguimiento. Te veo en Santander; vete pidiéndome unas rabas.....jejejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar