miércoles, 30 de mayo de 2018

PISTOLETAZO DE SALIDA PARA EL SABADO 2 DE JUNIO

Por fin llegará el dia . El sabado a las 12,00h estaré en los Jardines del Naútico en mi Gijon del alma, para atender a los amigos y a los medios. LNE, Comercio y si se les arregla -que Gijón ye mucho- la TPA me dijo que iría a entrevistarme en la salida
La Cirilator esta casi, casi, con todos los pertrechos a bordo. Faltan los viveres y poner a enfriar la nevera .
Europa nos espera para esta "vueltina" en la que despues de 20 ó 30 mil , o los que sean los kilometros que haya que hacer... estemos de vuelta en el mismo sitio.
Uno que viaja sin prisa, queriendo empaparse del paisaje y actuar con el paisanaje, no sabe a ciencia cierta -no es la RENFE- el dia, ni menos la hora de llegada. Pero que van a ser unos cuantos, seguro !!!
Desde aqui y desde el Facebook iré pasando la crónica del día a día .
Pretendo que sea esta vuelta más "grafica", y en ese sentido voy pertrechado de una GO-PRO y la sempieterna Nikon. Con la idea de realizar videos más a menudo y cerrar las etapas con un comentario de fin de jornada
Os animo, porque me anima mucho, a que pongaís los que esteís suscriptos algún comentario
A mi como "Bloguer" (se dice así creo...jejeje) me llegan al Mail. Prometo contestar como lo hice hasta ahora
Ya no queda nada. En poco salimos. Europa, toda europa, nos espera !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario